jueves, 22 de octubre de 2009

El juego RE-FI-NI-TI-VO

¿Te gustan las guitarras de flechas?¿Ondear tus melenas al viento?¿Matar emos en tus noches de bajón?¿Que las pivis admiren tu olor a tigre y tus pantalones ajustados?¿Disparar (literalmente) solos de los Judas?

Entonces éste es tu juego, el que para mí puede ser uno de los bombazos de la temporada. Nada de mariconadas de héroes guitarreros, Beatles enlatados ¿qué me cuentas? Brütal Legend, lo que yo te diga, colega.


No me explayo más, el resto lo miráis por vuestra cuenta, que no os quiero reventar el hallazgo.

4 comentarios:

Dragostea Din Tei dijo...

Pintaza. Creo que Spider se ha hecho con él para la Xbox...

Diancecht dijo...

"Matar emos en tus noches de bajon" XDDD

Vloos dijo...

quiero película. YA!!!1!!uno!!

Spider from Mars dijo...

Efectivamente, le tengooooo¡¡¡¡ Es más, lo tenía reservado y todo en la gamestop. Es un juego realmente curioso, aunque graficamente no es la leshe (resident V mucho mejor) si que te echas una panzada derrir. Todavía voy casi en el principio, pero mola rescatar a los fanes (que son tipos dandole a la cabeza todo el rato pabajo parriba parriba pabajo¿os suena no? y después te ayudan a matar a los enemigos a golpes de cabezazos. Y buena banda sonara también: Iron Maiden, Judas Priest, Dio, Ozzy (que sale en el juego, con Rob Haldford). Vaya, que está muy bien , hoigan¡ XDDD

Besitos aracnidos para todos
xxxx


Spider on the rocks