viernes, 3 de abril de 2009

VER PARA CREER

Sólo para mayores de 25...

















SIMPLEMENTE ÉPICO

Dedicado a los amantes de esa obra de ingeniería que se llamó ZX Spectrum, algunos de los cuales siguen realizando demostraciones y otros programas para él. Para aquellos que tengan menos de 25 años, decirles que fue el Spectrum y no el insidioso de Guillermito Cancillas lo que llevó la informática a los hogares de cientos de miles, si no algunos que otros millón de hogares. Y es que en los 80 a ver quien se podía permitir pagar las 300.000 pesetas o más que costaba un PC. Para mí, uno de las piedras de toque de la tecnología de todos los tiempos.

Enlaces con nostalgia:La que compró Sinclair, tu mejor Amiga, todos unos veteranos, éstos ahora se meten con el cine, de la serie B al éxito, siempre en la cresta.

Uf, parece que no encuentro más ¿Alguna contribución?

4 comentarios:

Dragomira dijo...

faltan los que compraron un MSX...esos si que eran raros...

Por dios que nostalgia...
Sin duda el ordenador al que le he sacado más partido, junto con el Atari ST, que aquello ya era harina de otro costal...una MÁQUINA PERFECTA!!!!!

El Señor No Puedo dijo...

Del Atari sólo conozco los artículos que salían en Micromanía, que si me lo ponen delante no lo reconozco, vamos. Por eso no comento sobre él, no es que no me guste.

El Señor No Puedo dijo...

Por cierto ¿alguien se ha dado cuenta de lo mal redactado que está? Ponerse a escribir a las 4 de la mañana es malo, tomo nota.

yopaquequierounblog dijo...

JARL!!!! el driller lo tenia yo!! que bosta de juego!! 490