jueves, 21 de febrero de 2008

No quería despertar


Tengo que hablar de una experiencia inmediata. Acabo de levantarme de ella, de hecho ¿Nunca os ha pasado que queríais despertaros de un sueño y no podíais? Pues eso, gente. Estaba descansando de uno de mis dolores y me quedé en brazos de Morfeo in person. Pero debió ser muy REM la cosa, porque yo sabía que estaba soñando, me veía en mi habitación oscura, oía voces de gente que entraba y salía, me despertaba, intentando despertarme me volvía a dormir. Creía a veces que me levantaba, pero no, en realidad estaba muy tieso, de hecho estaba paralizado con la angustia que conlleva, oye. Y así como unas diez veces en hora y media. De hecho ¿estoy escribiendo en el blog o aún estoy soñando?

Lo peor de todo es que sigue doliéndome la cabeza, uff...

5 comentarios:

Diancecht dijo...

Prueba a tirarte por la ventana. Si te duele es que ya no estás soñando.

Pero si te sirve de consuelo, lo de tu sueño es bastante común.

Dragomira dijo...

A mí nunca me pasó,pero si que es común en gente que conozco...debe de ser muy angustioso, está claro. Pero peor es soñar que estás en un baño diseñado por los Pink Floyd...

Spider from Mars dijo...

Sr. no Puedo acaba de describir mi pesadilla más recurrente. Espere a acostumbrarse y pensar dentro del sueño: Spider, estás durmiendo la siesta, tienes la puta pesadilla esta y pusiste el despertador para las 5, te quedan dos horas así, jjajajajaj.

Si le sirve de consuelo a mí sólo me da en épocas de mucho estrés y a las siestas. Y por cierto, en la saga de Sadman hacen referencia expresa a esta pesadilla,creo que se la ponen como castigo a un tipo.

Bicos
Spider Giraluna.

Dragomira dijo...

Es verdad...en el primer tomo, al tipo que tiene encerrado a Sandman la tirra de años en una burbuja, y le arrebata la máscara y la bolsa de arena...

Castigo jodido, sin duda...

Spider from Mars dijo...

Yatedigo.....

Bicos
Spider Giraluna