martes, 8 de enero de 2008

Me niego a negarlo


¡Es una peliculaza! Y el que lo niegue, una nenaza. Vamos, meteos conmigo, no tengo miedo ¿A que os la lanzo?
Felicidades a todos y a todas por vuestros regalos de Reyes respectivos

10 comentarios:

Spider from Mars dijo...

Yo no entiendo, verdaderamente, esa "sobrevalorización" repentina de dicho film. Es que coño, os cerrais tanto en banda que al final casi me veo obligada a decir que la peli es malísima, y claro, tampoco es eso.

A ver si me explico (y creo que aquí podemos opinar todos con conocimiento de causa, porque me consta que la hemos visto todos). La película no es "redonda", tiene destellos, tiene detalles (muchos y muy buenos), pero algo hay que hace que el ritmo de ésta decaiga sobre todo hacia el final de la película. Eso por no hablar del final, que me parece de los más patéticos de la historia del cine (aparte que a día de hoy está totalmente desfasado, por cierto).

Y todo esto por supuesto confesando mi "FanAmor" por los Phyton, o justamente por ello, viniendo de quienes vienen les podía haber salido algo mejor.

Bicos
Spider Giraluna

P.D: Eric I love you¡¡¡ Me he puesto con la biografía de ellos y resulta que no sólo a mí me parece atractivérrimo Eric Idle, sino que al menos a su compañero Michael Pallin, (o a Terry Jones , no sé), también le pareció un tipo muy guapo cuando lo conoció. Pues le alabo el gusto, hala.

sir robin dijo...

¿Cuánto tardas en ver una peli? Pues unos 80 minutos en este caso. ¿Cuánto tiempo pasas recordando anécdotas de la peli? Toda una vida

Conclusión: no importa la película en si sino el recuerdo que te suscita, por lo que analizando el número de anécdotas que se recuerdan de esta película la convierte en un PELICULÓN.

La película es redonda, llena de gracietas y tiene un final buenísimo. ¿Qué se recuerda de Las locas aventuras de Robin Hood? (película considerada excelente por cierto arácnido) Yo te lo digo: NADA

Petrosky dijo...

¿Con coco o sin coco?

sir robin dijo...

ves? :)

Dragomira dijo...

Lo siento, el final es muy malo...lo típico cuando no sabes cómo acabar algo...pues entra la poli y se los lleva!!

Son capaces de mucho más....

Además, con el paso del tiempo sólo queda elrecuerdo de lo bueno...hay veteranos de Vietnam que dicen que se divirtieron mucho allí...

sir robin dijo...

demuéstrame que no fue divertido...

Diancecht dijo...

Sobre todo algunos que vinieron sin piernas ... ¡Nos partíamos!

XDDDDDDDDDDD

Spider from Mars dijo...

Bien bien bien

Parece que aquí los debates no se pueden centrar en el tema en sí, sino que hay que hacer valoraciones personales de los gustos ajenos, no?'

Primera puntualización: Sir Robin, a mí no me gusta más "Las locas aventuras de Robin Hood" que "Los Caballeros". Eso para empezar.
Para acabar, decirle que ahora que estoy con la autobiografía de los Python, ellos mismos reconocen que no es un buen final, es más, ni siquiera era el final que tenían pensado pero....."como no había pasta, había que terminar la peli y solo tenían 4 extras para la batalla final pues como que no les daba". Textual textual no es, pero más o menos.

Bicos
Spider Giraluna

Administrador dijo...

La peli en si es un truño que alucinas y Spider tiene razon cuando dice que "...os cerrais tanto en banda que al final casi me veo obligada a decir que la peli es malísima, y claro, tampoco es eso..." Como que no es eso...claro que ESO y como yo no me siento obligado dire que para mi es eso y mas; y el calificativo de mala se queda corto para definirla.
Por otra parte tambien estoy de acuerdo con SRobin en que las anecdotas es lo realmente importante y con eso nos quedamos todos y pasamos buenos ratos (lo que dio de si el dialogo del caballero negro...), pero ello no es suficiente para que sea considerada una buena peli que no fue, es ni sera.

sir robin dijo...

Peores críticas he sufrido..... :D