martes, 4 de diciembre de 2007

Somos 4 millones

...de españoles con migraña, el 10% de la población, más o menos. Un poco más y sale el número de veces que he tenido dolor de cabeza en mi vida. Y ahora sin exagerar, a 3 dolores FUERTES de media al día en los últimos 8 años salen 1095 al año y 8760 en los 8 años. Como para tenerme envidia.

"Este es el aspecto de su cerebro cuando sufre una intensa migraña"



La imagen está sacada por el método CHAT (Computerized Headache Assessment Tool)¿Se ha dado alguien cuenta del aura azul que rodea al resto de la masa...?

El área del cerebro que procesa la información sensorial, incluyendo el dolor, parece ser más gruesa en las personas que padecen migrañas en comparación con aquellas que no sufren este trastorno neurológico, según un estudio del Hospital General de Massachusetts que se publica en la revista Neurology, concretamente un 21%.

It's amazing the way that love can set you free

6 comentarios:

Petrosky dijo...

Después de tantos años nos vas a vender que eres un tipo sensible, anda ya!!!

Dragomira dijo...

Yo estuve el domingo con una sinusitis aguda, lloraba del dolor, estaba comoel culo, retorciéndome de dolor de cabeza en cama, a oscuras, fui a urgencias y me metieron dos bolsas de nolotil en vena para que se me pasara un poco...me acordé de usted...dios.

Ánimo.

Diancecht dijo...

Drago: deja de arrastrarte y quejarte por todas partes y compórtate como un hombre ...

Dragomira dijo...

Me doliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia.....

Dragomira dijo...

mucho mucho

Anónimo dijo...

Drago, lo de la sinusitis es jodido, ándate con ojo. Aparenta poco y jode mucho,al parecer