jueves, 20 de diciembre de 2007

0'1 %

Vivir como náufragos. Es el destino que nos queda a ese pequeño porcentaje de hombres que, por "decentes", parece que no nos comemos una rosca o dos como el resto ;). Que por perfilarnos por encima de la animalesca multitud, una vez más el hecho de ser diferentes nos deja solos ante el peligro. Como ya dije en la tertulia en Manolo's, una de las pocas cosas que nos diferencian de las bestias del campo es el hecho de que el ser humano pasa de vivir en un estado de naturaleza, como el resto de las especies, a un estado de civilización. En ese estado de civilización las relaciones se formalizan por contrato, es decir, un pacto en igualdad entre las partes (si no, no llevaría el prefijo "con-" :)) por la que ambas se comprometen a cumplir lo que sea que se comprometa. Si no hay igualdad, no hay compromiso. Incluso en la amistad este compromiso es tácito, es decir, se da por hecho. Lo que parece no tan claro es que sea así en otro tipo de relaciones; me refiero, claro, a aquella que se basa en el uso compartido de los organos sexuales o "relación de pareja", puesto que en el sexo es en lo más primitivo que se basa; el resto de parafernalia de la relación es discutible. Pues parece que el 99'9% de los hombres incumplen ese contrato. Quizás se deba a que el instinto obliga a "hacer gol" en todas las "porterías" que se pueda, como ocurre en tantas otras especies, con cuantás más hembras se copule, mejor (creo que ésto forma parte de lo que un señor un día llamó Selección Sexual, algo parecido a la Natural).
¿Y qué pasa con el 0'1% restante?¿Qué pasa?¿Somos monstruosos por no seguir ese instinto? Quizás se deba a que comprendamos lo que significa el cumplir los contratos, el comprometerse, lo serio que es y que tánto miedo da a tanta gente. Voy a dejar este comentario incompleto. Me interesa lo que tengáis que decir.

8 comentarios:

Spider from Mars dijo...

Vaya vaya Sr. no Puedo, veo que has pillado perfectamente el meollo de mí idea jejejeje. Lo mejor lo de "compartir órganos sexuales", que suena raruno raruno ;-).
De todas maneras y rompiendo una lanza a favor del sector femenino que nos encontrábamos ayer en el Manolo's y para completar el comentario diré una frase más exacta que fue tal que así:

Los tíos son todos unos hijos de puta y las mujeres son todas unas falsas (creo que esa fue la frase tal cual).

Bicos
Spider Giraluna

P.D: Felicidades tanto a ud. como a Petrosky por pertenecer no sólo a ese selecto club del 0'1%, sino por aguantar el chorreo de más de media hora sin prácticamente inmutarse (que prodigio de paciencia, vive Dios¡¡¡¡ :-) )

Petrosky dijo...

Si no se pertenece es díficil darse por aludido.
Como noctámbulo le he dado la razón en lo tocante a los hombres, pero también hemos hablado sobre las mujeres y parece que es lo mismo. Señor No Puedo, coincido con usted en que es una falta de cumplimiento de las reglas contractuales, esto es así en ambos sexos, y he de decir que creo, en mi humilde opinión, que se trata de una falta de educación y moralidad, además de carecer de empatía alguna.

Diancecht dijo...

No son unas falsas, son unas guarras.

Del resto, ¿qué se supone que hace el 99,9% de los tíos? ¿O es una conversación privada?

Spider from Mars dijo...

Coño Diancecht, creo que el Sr no Puedo explica perfectamente que hace el 99,9 restante....para eso ha puesto el post, no??? jajajja.

Un biquiño
Spider Giraluna

Diancecht dijo...

Pues será que estoy lento, pero si me hablais de relaciones contractuales, compartición de órganos sexuales y otras hipérboles y alegorías que dan cobertura por igual a media docena de temas.

De hecho, este texto podría aplicar igualmente a:

- Sexo oral para ambos sexos
- Relación afectiva tras la sexual
- Hacerse cargo de los hijos
- Llegar al orgasmo
- Mezclar sexo y amistad

Y mil más

El Señor No Puedo dijo...

De todo lo que hablas tú entra en el mismo saco

El Señor No Puedo dijo...

Por cierto, admiradores del pop moderno, Deluxe en No disparen al Pianista en la2, con Julián López a la trompa (no de Eustaquio, precisamente).

Spider from Mars dijo...

Mierda me lo perdí¡¡¡¡ :-(
Pena de no tener internés en casa, oyes....Xoel y Vicentín dandolo todo y yo sin enterarme, uhm
Eso sí, me ví todos los vídeos de David Bowie por enésima vez :-P

Bicos
Spider Giraluna