martes, 27 de noviembre de 2007

Ratón en la noria

Andamos a vueltas con la vida, ahora que me queda tan poco para el examen. No sé si lo habréis notado, pero de un tiempo acá se me nota como más pasivo ¿no? A esto le llamo yo la situación de estar necesitado-no necesitado de relaciones, gente, comida, vida al fin y al cabo. Seguimos con este asco de estado, mientras veo la tele con mi familia y escribo esto. Menos mal que en Manolo's me quedan Petros y Sir Robin, por que si no mis días se resumirían a levantarse, estudiar un poquito, comer lo que me pongan, ir al cursillo (ya tengo ganas de que termine, me aburrooo), volver del cursillo, cenar lo que me haga, volver a estudiar, un poco de internet o tele y a la camita. Al día siguiente vuelta a empezar, como un ratón en la noria. Hasta me da la impresión de que tengo la pasividad del que se da por vencido. Decir también que me dedico demasiado a recordar tiempos pasados y poco al presente. Joer si hasta para escribir estas pocas líneas le he tenido que dedicar más de una hora.

6 comentarios:

M. dijo...

Ánimo con eso de estudiar, vamos vamos ;)

Diancecht dijo...

Si te sirve de consuelo, el mío va por el estilo, cambia lo de estudiar y cursillo por currar y coger un avión y ya hemos cerrado el círculo.

Siempre nos quedará Manolo ...

Dragomira dijo...

Manolo es bueno...Manolo es amor...Manolo es el rincón cálido en donde recalar tras un duro día de trabajo...aunque yo, con estos horarios nuevos, poco me pase...
Ánimo, Señor!!!!
Menos recordar y más vivir para recordar dentro de un tiempo estos días...

Cesare dijo...

mire que a vida de rato non lle é sinxela...

Diancecht dijo...

Siempre le queda el consuelo de que nos pasaremos el resto de nuestras vidas trabajando explotados para que ellos mantengan su nivel de vida y nulo trabajo.

Anónimo dijo...

enlace