jueves, 1 de noviembre de 2007

Para hombres

Revisando Osmoz me he encontrado alguna novedad sugerente:



Lacoste Elegance: el perfume del gentleman moderno (espero que sea barato).

Cabeza : Tomillo, Enebro, Violeta, Menta
Corazón : Pimienta, Nuez moscada, Cardamomo, Frambuesa
Fondo : Sándalo, Cedro, Chocolate, Notas ambarinas

Mmm, apetecible...



Narciso Rodriguez For Him: el primer pour homme de este diseñador.

Cabeza : Hoja de violeta, Nota aromática
Corazón : Almizcle blanco
Fondo : Pachulí, ámbar

Discretito y elegante al mismo tiempo, este para Sir Robin

Ahora dos que son mi debilidad...



Kenzo TOKYO BY KENZO: dedicado a la poderosa capital de Monolandia(con perdón).

Cabeza : Pomelo, Limón, Naranja amarga, Jengibre
Corazón : Té Verde, Shiso, Mate, Baya rosa
Fondo : Cedro, Clavo de olor, Nuez moscada, Madera de Gayac

Brillante, exótico, a ver si lo encuentro por ahí y lo pruebo



Issey Miyake L'EAU D'ISSEY POUR HOMME INTENSE: una nueva versión de una melodía aromática ya legendaria.

Cabeza : Bergamota, Yuzu, Naranja dulce
Corazón : Cardamomo, Canela, Azafrán,Nenúfar Azul, Nuez moscada
Fondo : Papiro, Incienso negro, Benjuí, Ambar gris

Se me caen las babillas. Bajo mi nariz estará en cuanto pueda permitírmelo.

Por último, uno no para cualquiera, a mi parecer



Dior Eau Sauvage Fraîcheur Cuir:una edición limitada, supongo que esta no la encontraremos en las perfumerías de aquí.


Cabeza : Limón de Sicilia
Corazón : Hediona, Especias Cedro, Acorde Chipre
Fondo : Cuero ambarino

La cabeza y el fondo son buenos, pero creo que esta no me va tanto...

9 comentarios:

Cesare dijo...

Que clase de friquismo é ese de catar perfumes? Está vostede seguro de que nos coñecemos? :)

Petrosky dijo...

Luego te duele la cabeza, no sabes que la saturación de olores produce ese efecto ¿eh?, ¿eh?...
Ahhh, el maravilloso mundo de los aromas hummm rico rico con fundamento jejeje.

Sra. P. dijo...

Sublime! Miyake y Kenzo mis preferidos, muy buena elección ;)

M. dijo...

Oh, oh oh, la de Kenzo, es.....*totalsystemfailure*

El Señor No Puedo dijo...

>cesare: As "queixas" ó meu e-mail, por favor. Non sei, seica vou levar un desengano...

El Señor No Puedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P dijo...

Es mejor tener buen gusto y no poder permitirselo que despilfarrar en cosas que no sabes apreciar.
Personalmente me quedo con Armani

Diancecht dijo...

¿Y esto es para hombres? *Ejem*

42 dijo...

puedo ver que tengo fácil elección en esto de las colonias.

Todas me huelen igual (de mal). Donde esté el "vixvaporups" que se quite lo demás.