viernes, 16 de noviembre de 2007

Es una hipótesis

¿Qué pensaríais si un día os encontráis con un viejo amigo/a vuestro -se entiende que de vuestro género-, que sabes que es homosexual, necesitado/a de consuelo o emocionado por el motivo a, b, c loquesea, pretende entrarte sexualmente hablando, pobrecillo/a él/ella porque es lo que dice necesitar, que así de repente te encuentra atractivo/a...?¿Alguien me entiende lo que yo digo?¿Alguien se acaba de leer todo esto?

12 comentarios:

Petrosky dijo...

¿Te estás replanteando tu condición sexual? ya te veía yo un poco amariconao.
Hablando en serio si no te va el rollo se lo dices, sin acritud y sinhacerle sentir un bicho raro, como se lo dirias a una amiga que te entra y no te mola.
Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere o más bien lo que puede o le dejan.

M. dijo...

Yo estoy de acuerdo con Petrosky (al que por cierto envié un mail con una invitación, mírela usted cuando pueda ;)) Es algo violento porque no suele ser habitual, pero intenta tomártelo con toda la naturalidad que puedas :)

Beatriz dijo...

juas juas

Petrosky dijo...

M. ya he accedido al blog, garacias por la invitación y a darlo todo el tiempo que queda para los examenes, mucha suerte y todo mi apoyo.

Diancecht dijo...

Esta vena sensible de Petrosky me sigue dejando anonadado.

En fin, la verdad es que con tanta / el texto es chungo de leer.

Pero te diré. Yo estoy acostumbrando a que la gente se fije en mí y me haga proposiciones indecente. Al final no es tan duro, se va llevando.

Este caso es una oportunidad inmejorable para descubrir todos los aspectos de tu sexualidad, no creo que debas dejarla pasar así como así.

Además, por hacerle un favor a alguien no pasa nada. Hoy por ti, mañana por mí. A mí no me importaría que Angelina Jolie me hiciese un favor aunque se le estuviesen revolviendo las entrañas.

sir robin dijo...

"Pero te diré. Yo estoy acostumbrando a que la gente se fije en mí y me haga proposiciones indecente. Al final no es tan duro, se va llevando."

Ya se oyen las cadenas....

Spider from Mars dijo...

Joder Diancecht, en serio yo no sé como puedes vivir con tanto acoso....lo tuyo no lo supera ni el Brad Pitt en sus mejores tiempos, jajjajaja.
Pues nada Señor no Puedo, mi consejo es parecido al de Petrosky...ahora bien, si ves que cuando te lo ha propuesto tu amigo te ha "picado", aunque sea un poquito, pues lánzate a la piscina. Eso sí, compra algún tipo de producto resbaloso, no vayas a tener que lamentarte y lamerte las heridas despuès...;-)

Bikos
Spider

Diancecht dijo...

Las cadenas en la espalda de alguno, sí.

Que no te asusten con topicazos, hay formas de iniciarse, de hacer un pequeño favor, que no implican lubricantes.

Dragomira dijo...

Amigo Sr. Nopuedo. A quien no le guste la carne y el pescado, es que tiene un problema. Esa frase se nos ha quedado marcada a fuego a quienes la escuchamos...eso de "tengo un amigo que...", no será una manera de decir "yo mismo..,blablabla".

Un abrazo, y mantennos informados, por diox.

Sir Robin dijo...

O mejor NO nos mantengas informados XD

Diancecht dijo...

A todos menos a Sir Robin.

sir robin dijo...

Por mi esta bien.