martes, 27 de noviembre de 2007

En el descanso

Jaja, ahora que estoy casi solo, voy a aprovechar para saludar a mis amigüitos del blog, ahora que la profesora me queda lejos. Si no hay como tener internet en el cursillo y hacer el vago mientras puedo. Casi solo es estar con Mo y dos colegüillas que ya encontraron chollo pero siguen viniendo al curso porque los tienen en prácticas. Si con tal de escribir algo hago lo que sea. Gracias por los comentarios de ánimo de Ratón en la noria, sobre todo a Diancecht.

2 comentarios:

Dragomira dijo...

DIle algo, por Dios...el No ya lo tienes...

Diancecht dijo...

Siempre podemos echar una competición a ver quien mueve más rápido la noria.

Si es que no es por desanimar, pero la vida es así, no la he inventado yo. Sin ir más lejos, ayer salí de trabajar, cené algo y me metí en cama. Hasta hoy por la mañana que he vuelto a la oficina ...