lunes, 19 de noviembre de 2007

Ay que me parto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es increíble, no paro de reírme. Os dije que sólo era una hipótesis, NUNCA que fuese algo que me estuviese ocurriendo ¿Por qué iba a ocultar algo así en este santo blog? En realidad todo esto no era más que uno de mis experimentos de manipulación para saber cuánto y qué apreciaban mis amigos de mí. Y estoy realmente contento por vuestros comentarios, que como ya sabréis, llegan en el momento tal de levantarme el ánimo (y no otras cosas, aunque...).Gracias m. por darme las fechas de los exámenes, ahora sólo me falta saber la hora.

*Mi culo y mi rabo son míos, el resto es negociable :)*

8 comentarios:

Spider from Mars dijo...

A las buenas¡¡¡¡
Pues yo me voy a quedar con la hipótesis de que lo que nos contaste anteriormente es verdad, no por nada en especial sino porque este tipo de anécdotas son la sal de la vida. O sea que déjame disfrutar del cotilleo aunque sea mentira, copón¡¡¡¡¡¡ :-)

Bicos
Spider

P.D: Lo de obsesionado con lo de los amigos en el Manolo's tiene fácil solución, eh?? jajjajaj

P.D: Y sí, sigo sintiendo una blonde por dentro....¿es grave doctor?

Diancecht dijo...

Típica maniobra de distracción, cortina de humo y todo lo que querais para ocultar la verdadera historia: ¿ha funcionado?, ¿te ha gustado?, ¿lo harías otra vez?

Espero que no pongas a prueba a tus amigos a través de la red. Esto es anónimo e impersonal, cualquier conclusión que puedas obtener estará distorsionada.

Del resto, mártir por delante y virgen por detrás.

Dragomira dijo...

No nos vas a convencer ahora....la historia ya está montada.

¿Cómo??????
¿Quieres decir que uno de nosotros quiso petarte el cacas en una distracción tuya?????

Pero quién????

Yo creo que fue Petosky, sin duda. Su nombre lo delata.

Petrosky dijo...

Claro, claro, mientras el voyeur del grupo Drago mira como nos lo montamos.

Diancecht dijo...

Que hábiles juegos de palabras, malabaristas del lenguaje, funambulistas del vocacublario.

sir robin dijo...

No te han contado lo del pastor y el lobo? Pues eso :P

P dijo...

...

M. dijo...

Ejem.

Nos han dicho que a las 12 de la mañana el día 2. Y tal. El del 16 no sé... pero ya me enteraré cuando salga de mi empanada mental.

:)