domingo, 14 de octubre de 2007

Las drogas son maaalas

Pues sí, confirmado, señores. Para mí que es una realidad como un castillo ¿Pues no será el Sibelium, enamoramientos aparte, lo que me mata cada mañana un poquito al despertar?
Ya había experimentado la depresión con creces desde mi infancia y adolescencia, juventud, etcétera, pero nunca de modo artificial hasta que me puse a tratarme contra el síndrome de Horton, o lo que se llame que tengo yo. Primero el Topamax, que casi me mata de pena (tuve que ROGARLE a la doctora que me lo quitase, please, please), y ahora el Sibelium, justo cuando empezaba a hacerme algo de efecto, aunque creo que me van mejor los ansiolíticos. Todo ello pergeñado por algún geniecillo malvado que pretende destruirme, fijo.

That's all I wanted
Something special, something sacred -
In your eyes
For just one moment
To be bold and naked
At your side

Sometimes I think that you'll never
Understand me
Maybe this time is forever..
Say it can be

That's all you wanted
Something special, someone sacred -
In your life
Just for one moment
To be warm and naked
At my side

...y todo eso ¡Quiero más mujeres en mi vida! (Anótenlo en la sección "machadas de las semana").

5 comentarios:

Petrosky dijo...

Las drogas son malas, las grasas son malas, romper el ritmo de sueño es malo... Al final ya lo decían los monjes "ora et labora".
Si para vivir más años hay que renunciar a vivir la vida prefiero morir joven.

P dijo...

Tu ya no vas a morir joven...asumelo!

Dragomira dijo...

me preocupas, Sr. No Puedo

Spider from Mars dijo...

Joder, Sr no Puedo, como nos hemos puesto, jjeejeje. Estoy con Petrosky, las drogas serán malas, no digo que no, pero....hay que reconocer que también tienen su parte lúdico-festiva buena ( y lo dice una que en general le sientan fatal, pero bueno), por no hablar de que las drogas open your mind y esas cosillas que se dicen, jajajja

Respecto a querer más mujeres en su vida oiga, no sé a cuantas se refiere, pero sí he de decirle que las que tiene son de calidad.....y a usted lo han educado en eso, no??? :-)

Un biquiño

Spider

Petrosky dijo...

Querido p, me refiero joven de espiritu XD. Porque si hacemos la vida saludable que recomiendan muchos médicos moririamos pero de aburrimiento.
Tampoco son recomendables los deportes de riesgo, pero los subidones de adrenalina enganchan como las drogas duras.