sábado, 29 de septiembre de 2007

Una para el Nothingam



(copy-peich para ahorrarme el esfuerzo)

Ya habíamos visto cómo en algunos campos de paintball de Inglaterra se pueden encontrar carros de combate para hacer la partida más interesante.

Sin embargo algunos pensaron que no bastaba con alquilarlos, sino que querían uno propio. Pues bien, lo que estáis viendo es la respuesta a sus plegarias: El Paintball Panzer, a 11.840 Euros cada uno.

Sus dimensiones (aunque creo que están claras en la foto) son de 106×122 x 183cm, está construido en plástico reforzado con fibra de vidrio, disponible en seis colores, puede ser conducido en cualquier carretera del Reino Unido y sus vendedores aseguran que en la construcción de cada modelo se aplican seriamente un equipo de ingenieros y diseñadores. La única pega es que hay que esperar tres meses para recibirlo.

Ya sé, es cool y tiene su punto gracioso. Pero ¿qué queréis que os diga? Antes que pagar ese precio me llevo al campo mi coche y que mi hermana se ponga a lanzar globos llenos de pintura a quien se ponga a tiro.

Copiado de No puedo creer que lo hayan inventado

7 comentarios:

Nothingam dijo...

Solo 11840 y pico euros? ponme cuarto y mitad :D

M. dijo...

"puede ser conducido en cualquier carretera del Reino Unido"--> están locos estos ingleses...

P dijo...

El caso es pasarlo bien y no llevar golpes en la cabeza...jajajjaja
Personalmente no definiria como locura lo del invento en cuestion sino como de absurdo...¿que sera lo proximo...un helicoptero de evacuacion para softball, un submarino quizas? De risa...

Nothingam dijo...

no tientes, que algunos ya tuvieron esa idea.

Petrosky dijo...

Lo próximo serán aviones teledirigidos que tiren bombas de pintura.

Nothingam dijo...

Eso no es dificil de hacer, un avión de radiocontrol y ya esta :D

P dijo...

Lo de los "grupos gloriosos" de la encuesta...a cuales de ellos te refieres...porque gloriosos lo que se dice gloriosos, no veo mas que un par, ¿es sarcasmo? es que no las pillo, eh? :)