martes, 18 de septiembre de 2007

Un armario que se va abriendo


En mi lento caminar hacia la "redención", sacaré un poquito más de mierda de mi interior (para ir desalojando algo, que son horas), pero lo voy a hacer con un texto que no es mío, si no de una canción de un grupo español muuuuuy infravalorado.

Estoy esperando a mi amor
mientras bailo con tristeza
tristeza me habla del paraiso
de niños alegres que juegan
y se manchan con colores
rotos
con colores rotos.

COHEN está mas triste que nunca
y lento.
El tiempo pasa y no soy joven
y recuerdo el agua a las tres de la tarde.

Estoy esperando a mi amor
tristeza loca e inquieta
en el paraiso hay sorpresa
si es que hay paraiso
si es que sigues siendo mi amor
sigues siendo mi amor
roto.

¡Ahh!Si hasta se siente bien uno y todo.

No hay comentarios: