miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Segunda parte?

Pero bueno, habrase visto, hay que joderse. Que aquí la gente no coge la poesía sublime, parece. Uno necesita contar ciertas historias porque esas ciertas historias no deben quedarse dentro, a menos que se busque la autodestrucción (que no, que no la busco, no insistáis). Se agradece la curiosidad por conocer el resto, pero ¿qué resto cuento?¿Para eso recurro a mi capacidad de síntesis y todo eso?
Como ya hice con otros compañeros, el/la que quiera saber algo más tendrá que entrevistarme en persona, y nada de flirteos.

P.D.:quierouniphonesnifsnifysipuedeserbaratogracias.

6 comentarios:

Dragomira dijo...

Seguiremos inquiriendo sobre su persona. Queremos saber más. Queremos saberlo todo. Ayer estabas al borde del abismo, y hoy has dado un paso al frente...no hay marcha atrás, amigüito...un saludo noctámbulo

petrosky dijo...

Así me gusta, usando una estrategia básica de marketing, enganchando a la gente con falsas esperanzas.

Beatriz dijo...

Dragomira, investiga y luego publicas la exclusiva en tu blog...

Diancecht dijo...

Eso, que alguien pregunte y que lo publique,

Diancecht dijo...

¿Pero aún nadie lo ha preguntado? ¿Voy a tener que ir yo?

42 dijo...

no, en realidad no quieres un itelefono, y yo lo sé. esto solo es una de las multiples etapas de los caprichos que sufren los "malditos griegos(y sus linux)" (chiste personal). date cuenta de que al fin y al cabo como telefono es bastante malo, como centro multimedia portatil es limitado y lo peor de todo: no tiene 3g!!! (aunque es posible que llegue a europa con ello)