martes, 18 de septiembre de 2007

¿Jack Bauer como Raistlin Majere?


Como lo oyen, señores. Sorpresa me llevé al ver el reparto de la película que pronto se estrenará, esperemos que sin desastres, en este sitio. Me había asustado al pensar que iba a ser "de carne y hueso", pero es un filme de animación con voces de actores, algunos famosos, otros no tanto. Menos mal, Sir Robin y yo estábamos aterrados al pensar en Kiefer Sutherland en la piel de Raistlin Majere. El título se puede traducir, según mis conocimientos del anglobárbaro, como El Ocaso de los Dragones del Otoño, un poco a la ligera.

¡A opinar!

8 comentarios:

Nothingam dijo...

Anteriorme en "Krynn"..

Como hara el señor "Jack Bauer" para salvar ahora el mundo de Krynn en 24 horas???

Jack Bauer podría salir de la isla de “Perdidos” en 24 horas.

Jack Bauer duerme con una pistola debajo de la almohada. Pero podría matarte sólo con la almohada.

1.600 millones de chinos están furiosos con Jack Bauer. Parece una pelea justa.

Diancecht dijo...

¡Nothingam Miedo! Jack Bauer ha llegado.

Jack Bauer vs Chuck Norris: la lucha final

Spider from Mars dijo...

Hola¡¡¡

Siento poner el comentario aquí, pero no sé donde ponerlo.
La encuesta del mejor sistema de juego me parece incompleta, puesto que falta el sistema de RAGNAROK, que es el que yo habría votado, que es muy sencillote y efectista (me encanta lo de herida chunga en parte posterior de la cabeza y tal y cual jajajajja), bueno el de warhammer tb estaba bien (tb tiene lo de las heridas ;-) )

Bikos

Spider

El Señor No Puedo dijo...

No puedo cambiar los elementos de la encuesta porque ya hay votos. Se me fue...

petrosky dijo...

Se te fue pero mucho, ¿dónde está el GURPS? joe.
Para no ser tan malo conmprendo la existencia de múltiples sistemas de juego como para ponerlos todos en una encuesta.
Como gane el muñonquest dejo el rol del todo, lo poquito que me queda.

Dragomira dijo...

Cthulhu Rulez!!!!, evidentemente. En el sistema de Ragnarok molaba lo de "48 dados de 6 de daño", y después tirabas en una tabla que te hacía la media...impresionante. De todos modos, el sistema percentil de Cthulhu me parece el más sencillo a la par que...umh, no sé cómo decirlo..."realista". Por otra parte, la peli no puede tener peor pinta, por Dios...sería mucho mejor que la hiciesen actores de carne y hueso...
Propongo desde aquí un reparto "ideal":
Sturm: Tom Selleck (SI!!)
Caramon: Brendan Fraser
Tasslehoff: Makaulay Kulkin (El Regreso!!)

Ya iré poniendo más según se me vayan ocurriendo, que ahora me tengo que ir...

Dragomira dijo...

Tengo otra:
Kitiara: Lucy Lawles (creo que se escribe así)

Diancecht dijo...

El hecho de dividir D&D en tres opciones me parece una burda y zafia manipulación