miércoles, 19 de septiembre de 2007

El comienzose de P

Pues ya era hora de hablar de ello, que ya pasaron tres días. Pues fue muy civilizada, que lo sepais todos y todas las/los que no fueron. Una ceremonia tradicional, que, como no, me perdí, primeramente porque soy alérgico a los templos, sobre todo cristianos, y segundo, porque tuve mi momento muñón-migrañoso del día. Un montón de tiempo después, como de costumbre, el comidorrio, con su musicorrio de acompañamiento. Primeramente un trío violín-violín-violoncello durante el aperitif, y luego DJ bodero con portátil (respeto a parte pa los p'ofesionales, que lo hicieron muy bien). A las cuatro horas de empezar a comer, cuando la digestión y los puros habían hecho su trabajo, hora del bailoteo. Horteradas varias, alguna que me quiso sacar y todo, madre del novio incluida (que lo sepas, P), pero yo no estaba ya para aquello, me quedé como frío, no como los otros. Y así durante otras tres horas, de cachondeo, hasta que nos llegó la hora. El menda, que tenía que conducir, no contaba con que saldríamos de allí a las 10, y me había llevado mis gafas de sol graduadas para conducir. Menos mal que Dragomira es tan pitoño como yo e hicimos un "intercambio" (sólo yo recibí, no hay intercambio que valga). Un regreso un poco accidentado, con tremendo ruido de los discos de freno, al parecer uno había dimitido y todo. Al llegar, cada uno se recompuso como pudo. Yo, sin quitarme el traje ni na, me cené y me fui de fiestín hasta las 6 de la mañana, y bien que lo pasé. Para más comentarios, que os hablen los otros testigos del evento bodil. P:a pasarlo bien en la Luna de Miel, en tu paraiso soñado.

ATANDOME
Encontraré un lugar en el mundo
invertiré mi vida en el
me sentaré junto a la ventana
esperando que algo empiece a cambiar.

ALGUNA VEZ MIS SUEÑOS SE VERAN.

Quiero ser cualquier marinero
que con la luna fabrique papel
jugar a las cartas junto a la ventana
esperando que algo empiece a cambiar.

ALGUNA VEZ MIS SUEÑOS SE VERAN.

ESTOY TRATANDO DE ATARME A TI.
ESTOY TRATANDO DE ATARME A TI.

Poesía para recien casados¿?

No hay comentarios: