viernes, 14 de septiembre de 2007

El acabose de P

Drago, Petros, os lo habéis perdido. Un buen espectáculo es lo que ha brindado en sí la cena "sorpresa" de despedida de P. Aunque yo solamente conocía a 4 de los invitados, incluido el futurible, se respiró un ambiente de auténtica camaradería machil. Primero, esperar al tipo-de-rogar-que-ya-le-vale, véase el sujeto referido durante más de media hora. Después resulta que para él de sorpresa, poco, pues venía acompañado de una buena caja de montecristos. En la cena, las anécdotas que siempre vienen al caso, ninguna, por cierto demasiado obscena(ooooh, que pena, ya ves). Cuando ya estábamos por terminar de trincar el susodicho montecristo, apareció por la puerta un dúo, uno con tremendo altavoz y un portátil, para poner el ambientillo musical, y un maromeitor no muy alto, pero suficientemente carnoso como para usarnos de mondadientes a los asistentes. Este sujeto simplemente venía a hacerse una idea de lo que tocaba aquella noche. Pocos minutos después, a mi izquierda (yo, a todo esto, al lado de la puerta) entra una mujer "de buen ver", bajita, carnosa, rubia, piel broncínea (made in UVA?). Vamos, que ya se sabía de que iba aquello. Chicos, hacía tiempo que el cuerpo no se me alegraba de aquella manera, igual que al resto, por lo que pude ver. Que si me quitas un guante o el otro, que si compartimos un cubito de hielo con la boca (el menda, por ejemplo) o una nube azucarada de esas, que si encima de aquel echo natita y le pego lametones y viceversa. Y, a cada poco, por supuesto, caída accidental de alguna prendita. Pero...¡no pudo ser! A P no hubo manera de quitarle la camiseta (¿y por que al resto si? me pregunto). El muy recatado solamente se desprendió del cinturón, y eso que su cara estaba al rojo blanco. Poco después del integral, que sólo P pudo contemplar detrás de una púdica tela blanca que se había traído la chiquilla, aquello se acabó. Justo cuando yo (y los demás) estábamos viendo la luna llena y nuestra transformación "licantrópica" estaba cerca. Aplausos y vítores para dar y tomar, alguno que se quería ir con la muchacha (en coña, como casi siempre). Y después, a vinos, menos yo, por supuesto, si no no estaríais leyendo estas modestas líneas.
Ya sé que soy un pesado con el Youtube, pero el de abajo puede dar una idea de lo que nos pasaba por la cabeza. La música, como siempre, a mi gusto.




Ay, P, que en estos lares de la soltería te hemos perdío...esperemos a ver por cuánto(coña es).

6 comentarios:

P dijo...

Querido amigo.
Te esperare regocijandome en los placeres de mi vida matrimonial. Y solo espero y deseo que encuentres a una persona tan especial como para querer compartir tu vida con ella (y ella te corresponda, claro esta) y seas tan feliz como espero serlo yo.
Lo del "acabose"...yo mas bien diria el "cambiose" o incluso el "comienzose"
;)

petrosky dijo...

Joder neno descansa hoy que mañana tienes que estar en plena forma, los montecristo del número 2 supongo.
Me gustaría verte la cara mientras escribias el post. Legañoso y de resaca supongo. Por cierto aún estás a tiempo, pega un grito y te embarcamos en el primer avión que salga.

P dijo...

La resaca suele darse postborrachera...deberias saberlo ;) y la mia estaba en su pleno apogeo extatico.
Si realmente quisieras verme la cara lo tenias facil, porque clientes hay muchos amigo mio, pero yo solo tengo previsto casarme una vez. Se os hecho de menos monas.
Respecto a los MC son marevas...no sea que os atufeis :)

Nothingam dijo...

Por favor!!! no metamos a todos en el mismo saco, exceptuando el reportero y el que estaba sentado en medio, el resto si se desboco y se transformo al ver a esa "señorita"

petrosky dijo...

El del medio no vaya a ser que se cancelase el evento y el reportero tiene la manía de tocarme el culo o sea que a lo mejor quería un "señorito". Por lo menos cierto elemento que creíamos desaparecido para el desparrame demostró que sigue en plena forma.

Nothingam dijo...

si?
ciertos elementos?
que elementos?